jueves, 23 de febrero de 2012

MI SAMPLER

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de  5 meses y muchas , muchas horas ( tantas que no se pueden contabilizar ) , he terminado los 18 bloques para montar mi colcha . Os aseguro que ha sido duro , pero gracias a la paciencia y la ayuda de Luisi ha sido mucho mejor de lo que esperaba cuando me enseñó el primer día lo que íbamos a hacer .
Os los pongo aquí para que los veais con más detalle ; perdonad si las fotos no están muy bien hechas , con coser tengo bastante .









Una vez terminados , a montarla , ponerle los tacos (para mí lo peor de todo aunque mis compañeras y mi profesora me miren con cara rara) y.........TERMINADA!!!!!!!!!! y preparada para acolchar.Espero no tardar mucho en enseñaros el resultado final.
Siento si os he aburrido con una entrada tan larga , pero estoy tan orgullosa de mi primer trabajo de patchwork que no quería que se perdiera ni un detalle.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso. Ahora a acolchar que es muy entretenido, no te preocupes si al principio te pinchas un poquito, con la practica le coges gustito.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la confianza!!!! A ver que tal se me da.El viernes te cuento.Besazos

    ResponderEliminar
  3. Yoyi, te ha quedado preciosa! vaya paciencia...no se de donde sacas el tiempo pero sigue con ello y con el blog que ha veo que le vas cogiendo el truco. Besos para todos ya sabéis que os queremos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que cada vez tengo menos,pero ya era una cuestión de orgullo.Jamás pensé que podría hacer una cosa así.
      Muchos besos para los tres.Nos acordamos mucho de vosotros

      Eliminar
  4. Me ha encantado es una obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las tuyas,"salá"!!!!!!!!!!!!
      Muchos besos

      Eliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !