jueves, 8 de marzo de 2012

GONZALO

El 21 de septiembre del 2011 llegó al mundo Gonzalo para poner , ¡ POR FIN ! , un toque de vida y alegría a un año malo , así que desde que le ví por primera vez decidí que me estrenaría en el mundo del patchwork con una colcha para su cuna .

El tiempo fue pasando y comiéndome , y , entre mis "deberes" de clase y todas esas cosillas que vais viendo en el blog , pensaba que nunca la terminaría . Pero por fin ha llegado el día , y , aunque ya no se puede poner en la minicuna , mi cuñada se las ingeniará para colocarla en la cuna.

Esta hecha en tonos azules , como sus ojos .

Este fue el comienzo , lo más sencillo : imaginar el dibujo y coserlo.

Luego empezó el drama : acolchar por primera vez . Que si no me hacía con el bastidor , que si esto no se acaba nunca .... Pero al fin pude presumir de colcha terminada .

Me lanzé a ponerle una etiqueta y quería poner tantas cosas que al final me quedé en el nombre , que es la primera vez que "bordo" tantas letras seguidas

Quería haberle hecho un montón de cosas a juego ; el cambiador , el portabiberón.... pero al final sólo me ha dado tiempo a un guardapañales y una bolsita de merienda . Si no a este paso el niño haría la comunión .


De nuevo una gran disculpa por la calidad de las fotos . Espero que os haya gustado , tanto como yo he disfrutado en hacerlo . Hasta la próxima .


3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Los colores son tiernos y los dibujos muy acogedores.
    Gonzalo sentirá mucha tranquilidad estando en esa colcha tan preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela.No es q haya tenido mucha tranquilidad para hacerla con mis salvajes alrededor,pero espero q se haya llenado de cariño

      Eliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !