martes, 10 de julio de 2012

CAMICOSAS

Me he inventado este nombre para darle un toque más personal a las camisetas que hago y no tener que poner en la entrada siempre lo mismo . ¡¡¡¡ Estáis avisados !!!!!

Todas estas son para Natalia , que es la mejor modelo que tengo (aunque protesta lo suyo ) y no me cobra por hacerlas publicidad  , ja , ja . . .

Esta de las Matriuskas fue la primera que hice aventurándome a utilizar complementos para "vestir" al punto festón . Me encanta llenarla de cosas , piculinas , encajes , volantes , pompones . . . a ver qué os parece el resultado .



Para mí fue un reto porque no sabía como coser el volante , ni la piculina , si hacerlo sobre la camiseta , o sobre el dibujo . . . Y no contenta con eso se me ocurrió ponerle el volante también en la parte de abajo !!!!
Bueno ,  creo que el resultado no salió mal , así que esta fue el principio de todas las demás .


Aquí tenéis el detalle de la camiseta donde se aprecia mejor .



Después pensé hay algunas telas que son lo suficientementemente bonitas como para no tener que hacer un dibujo con ellas . Claro , también necesitan sus complementos , como todo en esta vida , e ideé esta que parece un poco simple , pero que creo que ha quedado con un toque muy dulce que va bien con cualquier cosa con la que la combines .




En vista de que la última moda son las muñecas recortables de nuestras madres también he probado con ellas ; no hay que ponerse límites :




Y , volviendo a los comienzos , una con dibujo , a punto festón , lo tradicional . Esta tela es una preciosidad y no pude resistirme a comprarla en Pinacam durante mis clases . Me imaginé todo tipo de cosas con ella , pero al final me decidí por hacerle una camiseta a mi princesa a juego con las bermudas . En esto último sí que necesité mucha ayuda , porque no sabía lo que era ni calcar un patrón ; pero allí estaban Luisi , Maripaz madre y Toñi que son costureras de las que ya no quedan .



 

El bolsito en detalle :

2 comentarios :

  1. Te has superado, son todas preciosas, algunas las conocía pero la del bolso no ¿y las bermudas, las hecho? Es mi próxima asignatura hacer ropita.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, todo buenisimo! Siguiendo tus camisas cada vez tengo mas ganas sacar mi maquina para coser y aprender hacer algo parecido! Me apunto aqui! Un besito!

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !