martes, 10 de julio de 2012

ROSALÍA

Os voy a presentar a Rosalía , la nueva adquisición de la familia . Va a hacer un año en agosto , y es rubia , blanca de piel y con unos ojos de un color indescriptible . Es toda vivacidad , despierta y habladora , incansable y la reina de su casa .

Desde que nació me he ido embarcando en proyectos uno tras de otro , pero tenía pendiente un regalo para ella , por haber llenado los fines de semana de risas y canciones nuevas . No sabía que hacerle ,porque es la primera de casi todo en su casa , y ya sabéis que esos niños vienen cargaditos . . . así que quería que tuviera algo mío que nunca hubiera hecho a otra persona . Y como tardé tanto en pensarlo el buen tiempo me dió la solución :




Una camicosas y una toalla de baño para sus primeros chapoteos en la piscina ! ! !
Tengo que idear nuevas maneras de hacer toallas , pero me gusto la idea de bordearla entera con la piculina para darle más efecto al nombre .





¿ Os ha gustado la idea ? . . . yo espero que Rosalía disfrute de las dos cosas un montón .

¡ ¡ ¡ Hasta pronto ! ! !
!

4 comentarios :

  1. Preciosa la toalla y preciosa la camiseta. ¡Que ganas tenía de ver las cositas que has hecho, digo las camiscosas! Estas hecha una artista.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! La camicosa me encanta, y seguro que le diste vueltas para hacer algo que yo no considerara muy pijo ;)
    ¡¡Y la toalla es originalísima!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los regalos y por lo elogios.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas haces, y muy originales, me dejas alucinada cada vez que publicas una entrada. Este verano ya me enseñaras más cosas, besos.

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !