lunes, 10 de septiembre de 2012

TARTA PARA SANDRA

Todo el que me conoce sabe que la cocina no es lo mío , así que , nunca puedo tener un detalle culinario para mis amigos en su cumpleaños . Estube dándole vueltas a la cabeza y pensé : " si lo mío son las telas , ¿ por qué no hacer una tarta igual de dulce pero sin sabor ? . . . " .

Me puse manos a la obra ; elegí las telas ( la parte que más me gusta y en la que más me recreo ) , me puse el delantal y me metí en la cocina .
Al principio no tenía claro cómo unir las paredes con la base de arriba de la tarta , porque ya sabéis que todavía soy muy novata en esto y , al ser circular , no era capaz de que quedara lisa . Pero entonces me acordé de Luisi y sus famosos puntos de encuentro , así que , dividí el círculo en ocho partes iguales y los fuí uniendo a los puntos de las paredes y entonces ¡ ¡ salió ! ! . ¿ Qué haría yo sin mi profe ? . . .  Luego rellené la tarta , cosí la base de abajo con puntada escondida y la rematé con mis enredos de puntillas y las dos fresitas .

¿ Qué os parece ?




Para que veáis el detalle de las fresitas :

Ya sólo quedaba cantarle el " Cumpleaños feliz " y animarla un poco , que los 40 pesan mucho .



12 comentarios :

  1. Hola Yoyi, pues te ha quedado que dan ganas de comerla... muy bonita!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan!!!
      No está mal , pero iré mejorando . Viniendo de una artista del patchwork como tú , tu comentario es todo un halago .
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, Yoyi.
    Una tarde diferente y muy original, te ha quedado preciosa, y lo que es más, no engorda!!!!
    Nunca se sabe lo suficiente y en ocasiones necesitamos ayuda y, ahí es donde se demuestra las ganas de seguir aprendiendo.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja!!! No habia caido Rosa; es verdad ademas de animarla ayuda a mantener la linea!!!!
      Muchas gracias por tu comentario.Eres un cielo.Besos

      Eliminar
  3. Madre mía compi solo ver la tarta y con lo golosa que soy me han entrado ganas de comerla. Muy original el regalo y ya te atreves con todo.
    Un besado
    Angela

    ResponderEliminar
  4. Hola yoyi, pues tiene una pinta estupenda....... dan ganas de darle un bocadito.
    De verdad guapa te ha quedado monisima, felicidades.

    Seguro que Sandra se animara nada mas verla.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto hacer "regalitos" , aunque sean una tontería , para que una amiga se anime , ¿verdad?...
      Muchas gracias por tu comentario , May .
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! Esta tarta sabrá mejor que una de repostería de verdad. Te ha quedado preciosa y encima es de las que no engordan!
    De novata nada que te ha quedado genial, y las fresitas preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,la verdad es q no ha quedado del todo mal,pero no veas lo que he liado para hacerla.
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado estupenda esta tarta, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta , por el comentario , y por toda tu ayuda en mis dudas .
      Muchos besos .

      Eliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !