miércoles, 3 de octubre de 2012

REGALO PARA SU

En septiembre fué el cumpleaños de Susana , y le regalé unas de las pulseras de Mónica de " Té y Tijeras " , muy " vintage " .  .  .  y , como tengo que seguir experimentando con el decoupage , me atreví a hacer el  " Envoltorio " con una lata de origen desconocido .

El problema era que la lata tenía relieve , y por eso parece que la servilleta está arrugada , pero , os doy mi palabra : esta vez no ! ! ! para una vez que me queda lisita me lo estropea el continente . . . snif !



También intenté hacer el envejecido , pero no sé yo , no le acabo de coger el punto a la pátina y me dá la impresión de que me queda como vienen las camisetas de mis niños cuando vuelven del cole : A CHURRETES . . .




Espero que os guste con sus fallos , a mí cada vez me entretiene más ! ! !

20 comentarios :

  1. Está fenómena. El envejecido a mí me gusta, y lo arrugado le da un aspecto más antiguo.
    1bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas sois ! ! ! Si hasta los fallos os parecen detalles personales . . .
      Muchas gracias Fabiola .

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo, parece una de esas cajas que se encuentran en un baúl viejo, llenas de fotos antíguas y un secreto familiar....jeje.

      Eliminar
    3. Gracias Primi !!!!!
      Si es que no me veis defectos...ainssss
      Besos

      Eliminar
  2. te quedo linda!
    lo de los relieves, no importa...esta todo super bien!! me gusto mucho el estilo vintage =)
    gracias por tu visita...me gustó mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma , gracias a ti por tus bonitas palabras de animo en la otra entrada y por tus halagos a mis trabajos .
      Muchos besos .

      Eliminar
  3. Muy bien has hecho lo que mandaba, tienes el nº 96, suerte

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que está fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer ; Cómo subís el ánimo a estas pobres novatas . . .
      Besos

      Eliminar
  5. Seguro que le gusta, yo la veo preciosa y muy entrañable
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo fenomenal, seguro que tu amiga quedo encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le gusto....pero hay que seguir mejorando.
      Gracias por los halagos chicas!!!!

      Eliminar
  7. Mi querida YOYI,
    Preciosa la caja, digas tu lo que digas, está muyyyyy bonita.
    Quería pedirte la direccion de casa porque tengo un cosita para enviarte.
    GRACIAS por poner lo de la verificación en tu blog, a ver si entre todas lo conseguimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego . Te repito : eres un ángel .
      Muchos besos .

      Eliminar
  8. Cada día lo vas haciendo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoyi, he encontrado tu blog atraves del de Eleni, y quiero decirte que tienes unos trabajos preciosos....No voy a perderte de vista.
    Te dejo la direccion de mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    Besitos.
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica . Para mí es una gran sorpresa que alguien se fije en mis pequeños trabajos habiendo maravillas como hay por la red . Ya te he encontrado ( porque al final no me pusiste la dirección ) y me pasaré por tu casa cada vez que pueda .
      Muchos besos y bienvenida ! ! !

      Eliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !