miércoles, 6 de febrero de 2013

SOY CONSTRUCTORA

He cambiado de profesión ; diréis que con los tiempos que corren y tal y como está el mercado inmobiliario me he vuelto loca , pero ya no hay solución , he tomado la decisión de construir casas .

De momento sólo tengo dos chalecitos , uno más grande y otro más pequeño , pero son los primeros de una gran urbanización .
Son acogedores y funcionales , y con mucho espacio , todas las comodidades y perfectamente decorados . Como una imagen siempre vale más que mil palabras , aquí os los enseño :


Este ya está vendido , es para que mi hija viva cerca de mí . Es de tamaño grande , y en color rosa , aunque a ella le gusta más el azul . Ya están entregadas las llaves , por eso está colocado su nombre en la puerta .


Como véis el tejado está perfectamente terminado , no habrá problemas de humedades ni goteras .



Y , como os prometí , hay espacio suficiente para ella y todos sus muñecos .
Natalia ya está instalada ! ! !




La otra construcción es más pequeña , porque es para un bebé


Aquí podéis ver la parte delantera y trasera del unifamiliar . El tejado también está hecho a prueba de inclemencias meteorológicas .



Decorado en azul bebé para que se encuentre tranquilo y protegido , pero con espacio .



Y aquí colocado sobre suelo urbanizable . . .



Este aún no tiene dueño , así que podéis firmar las escrituras cuando queráis . Tenemos facilidades en el pago y no se precisa entrada . Interés 0 % .


¿ Cómo os habéis quedado ? . . . ja,ja . . . bromas aparte estas casitas las he podido hacer gracias a mi madrina en el cartonnage , Nines , no sé cuántas veces la he nombrado , pero tenía que estar dándole las gracias continuamente . La de Natalia está hecha con papel de scrap , que ya sabéis de las dificultades con el papel de cartonnage en esta ciudad tan apacible ( lo digo tantas veces por ver si hay una mente empresaria que quiere empezar a vender aquí ) . Y la de bebé con tela , que de esas tengo bastantes . Nines las hace con cajones y un montón de detalles maravillosos , yo , de momento sólo aspiro a lo que véis . Me ha gustado mucho hacerlas , tanto que ya tengo 6 encargos ! ! ! Voy a llegar a la urbanización al final , y que se quite La Moraleja .

Os tengo que pedir perdón a todas las que me seguís y a las que os sigo . No sé lo que le pasa al blog , que sólo lo puedo ver a través del móvil , y no puedo ver vuestras entradas . Tengo que responder a vuestros comentarios y visitaros . Prometo ponerme al día esta semana .

Muchas gracias por pasar por aquí ! ! !

61 comentarios :

  1. Yo quiero un chalet ya!!! Pero que cosas más bonitas, bueno pues si no es un chalet por lo menos un tutorial porque me has dado una envidia tremenda. Me encantan como te han quedado y es que te atreves con todo, eres toda una artista. No me extraña que tengas encargos por que son muy apetecibles. Enhorabuena por tu nueva profesión, ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Yoyi, están preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son!! te han quedado preciosas. No me extraña que ya tengas muchos encargos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Me encantan!!! Son unos chalets perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A cual más bonita, Yoyi. Menuda alumna aventajada!!!
    Espero que disfrutes tanto como yo haciéndolas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidades nos has hecho !!

    me chiflan..
    te felicito,
    no sé qué está pasando
    ya me he enterado de alguna más...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tus chalets, para ser los primeros son de exposición! Preciosos, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  8. Eres ya toda una experta, te han quedado de lujo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas todas, me encantan y ademas no pagas IBI. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado maravillosas, otra vez te digo que me encantaria aprender, pero en la distancia lo veo un poco dificil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Creo que estos chalecitos sí que van a tener salida. El resultado es perfecto. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Pues como siga así la cosa y entre que no hay pan en España pa tanto chorizo, vas a tener que hacernos una casita para cada uno. Te han quedado perfectas y súper dulces y bonitas. Besos artista.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, a mi me encantan las casitas, pero las tuyas son mas dificiles de hacer.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de construciones!!!bien bonitas, quedan ideales en cualquier rincon!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. jajajaj me ha encantado esta entrada! Desde luego ser constructora no se te da mal eh?? jaja a mí me has convencido jejej. Yo en mi querido libro de cartonaje tengo la casita ahí tentándome pero aún no he hecho ninguna, en cuanto tenga tiempo para hacer todo lo que quiero caerá alguna casita y si me sale la mitad de bonita que las tuyas me conformo... :) Además, viendo como está el país sí que es buena opción construirse una misma un chalet de estos... jajaj

    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Qué monadas de cajitas, son preciosas. Y muy originales. Los papeles preciosos, la coordinación de colores y de papeles, te ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Compi una casa sin hipotecas que maravilla. Esos estudios de "arquitectura en manualidades" te han venido genial, ere smuy lista porque aprendes rápido, je,je..
    Bueno de nuevo te pido un curso especial para mi...¡que preciosidad, no sé cual me gusta más!
    Un besazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Me eeencanta como te quedaron¡¡¡¡

    preciosassss

    felicidades

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al comentario de Ángela, "curso especial", yo también quiero aprender, so preciosas y con los colores que has usado han quedado de lo mas mimosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encaaantan!! Te han quedado preciosas!!.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  21. Que monas son. Me encantan.Los colores que has empleado geniales.
    Ya decía yo..... ¿Le habrá pasado algo a Yoyi? Extrañaba tu ausencia.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Oooohh!! Cómo me gustan!! Te han quedado preciosas!!!

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas!!! Pero Yoyi....estás que te sales!!!
    Que preciosidades de casas, tan bonitas y tan dulces...

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  24. que bonitas las casitas, me encanta yoyi, y los colores dulces y suaves que utilizas están genial. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas son, me han encantado.
    Son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Vale, yo tambien pido tutorial!!!! Ay, es que te han quedado tan bonitas....
    Bss

    ResponderEliminar
  27. No eres constructora, eres arquitecta del buen gusto!. Yo quiero una urbanización ya!. Enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!!!! Son encantadoras!!!!!! Irresistibles!!!! Ahora ya tienes 10 encargos, jeje!!! Me encantaria una para " No paris de cosir" ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Yoyi!
    Que bonitas, la de Natalia en rosa y con esos bonitos papeles la que es de bebé, más pequeñita y con un cochecito ¡me encantan ambas!
    Muy buena tu presentación, eres una constructora de las legales jajaja.
    Me alegro muchísimo de que tengas encargos, espero que las cosas te vayan muuuuy bien.
    Besotes mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Se les ve muy solidos y elegantes, a mi no me importaría quedárme ese que no tiene dueño todavía, jejjej.
    Te quedaron fenomenal. Se nota que la construcción de de calidad y la construcctora ni te cuento, una gran persona, por eso seguro que no se cala ni se caen las paredes.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  31. A cúal más bonita... y lo mejor.. sin hipoteca...
    Preciosas, la maestra es buena pero la alumna es muy aplicada y se nota en el resultado..
    Me he reido con tu "historia" y eso es de agradecer...
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  32. Que casitas tan ideales por favor, me encantan todas, que buen arquitecta que eres, y la profe ni te cuento. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía qué bonitas!! >_< Me encantan, felicidades por el resultado!
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas Yoyi que bien se te da el cartonaje.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu simpatía a parte de ser una artistaza eres una gran persona, por cierto dentro de poco publicare un sorteo en colaboración con una nueva tienda online, así que habrá materiales y algunas cositas que haré yo, espero que te animes luego y te apuntes. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Pues si que has comenzado con buen pie.Con la que esta cayendo y tu vendiendo casas !nena tru vales mucho! jeje
    Ha sido una presentación muy simpatica y las casitas han quedado chulisimas Besos y gracias por tus palabras en mi blog Besos

    ResponderEliminar
  37. Pero qué trabajos más bonitos!!!...me encantan todos tus trabajos!!!!....besos
    Cami

    P.D: muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yoyi, a pesar de que corren malos tiempos para el sector de la construcción, a tí que han quedado tan divinas esas casitas que seguro que encuentras el mejor postor.......¡¡felicidades!!. Besos.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja,Me han encantado!! y con los tiempos que corren.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog y recorrertelo de pe a pa... ains, yo ultimamente no puedo dedicarle más tiempo, no doy más de mí ;)
    Oye! eres buena en tu nueva profesion, eh???
    jaja
    me encantan!

    ResponderEliminar
  41. Pásate por mi blog que tengo un regalo para ti. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  42. Hola yoyi!, hacia mucho tiempo que no habia pasado por tu blog, y ahora entro y me encuentro con que te has convertido en constructora!, oh, tus chalecitos están preciosos!!, el azul de bebé me ha encantado!, eres toda una artista!, te felicito.
    Un besazo guapa!
    Anabella

    ResponderEliminar
  43. Hola,Yoyi.
    Que maravilla de construcciones, te han quedado las casitas de lujo, no me extraña que ya tengas encargos.
    veo que te se da muy bien todas las materias.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  44. No conocia tu blog, pero tu urbanizacion me ha encantado! jajajja en serio, vaya manitas tienes, con tu permiso, me quedo cotilleando un rato

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Que linda construccion Yoyi!!!

    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  46. Me me encaaaaaantan yoyo, son preciosos. Vaya chaleco tos te han quedado jajaja. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  47. yoyi ¡¡¡que bonitasssssssssssssssss!!!! me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  48. Qué monassss¡¡¡ pues ya sabes se te dá fenomenal la construcción jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. que bonita casa!!! me ha encantado!!! ;)

    ResponderEliminar
  50. Ay madre mía!! Qué de correos me han llegado con tus comentarios!! >_< No sabes lo feliz que me has hecho y la alegría que me has dado, qué paciencia en ver todas las entradas que no habías visto y encima en comentarlas todas!!! Mil gracias de corazón... <3
    Espero que te haya ido bien en esta época aunque hayas estado más liada con los niños, y espero ver dentro de poquito más cosas preciosas de las que haces :)
    Un beso ENORME y MIL gracias por todo!!
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  51. Hola, es la primera vez que entro en tu blog. Te he conocido a traves del blog de Dudu. Haces unas cosas muy bonitas. Ya me tienes de seguidora.
    Yo también tengo un blog si tienes un momentito te invito a que pases por el.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  52. Cualquiera se mete a constructora para hacer esas preciosidades, dónde hay q firmar? Jajaja
    Desde luego ésto es trabajo fino, me encantan!!
    Besitos
    Baby

    ResponderEliminar
  53. Me encantannnn!!estas cosas las tienes q enseñar pq son preciosas..enhorabuena!!
    Me puedes encontrar tambien en facebook en los recuerdos de blanca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Loca Yoyi, me has dejado loca!!! Que chalecitos mas bonitos!!! últimamente con los encarguitos que tengo no puedo dedicarme al cartonage, pero como ya te tengo localizada espero que en poco tiempo pueda darte un toque y comenzar a hacer algo mas. Tengo cartones guardados de todos los tamañs para cuando tenga tiempo...jijijiji

    ResponderEliminar
  55. preciosasssssssssssss!!sin más que decir!!!Artista

    ResponderEliminar
  56. Yo podria vivir en una casa tan preciosa ;)

    ResponderEliminar
  57. tusvcada divinas sigue de contructura jeje.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !