miércoles, 3 de julio de 2013

UNA DE COMUNIONES

Sí . . . ya sé que ya no es la época . . . , pero ya sabéis el descontrol de vida que llevo , y aún no había tenido tiempo de enseñaros dos detalles para la comunión de dos niñas .
La primera caja es para Mery , la hija de una de mis amigas de patchwork , para guardar los guantes preciosos de bolillos que le hizo su abuela . Quería hacerla un poco distinta . . . es una especie de caja libro pero las tapas se abren hacia los lados .





A ella le encanta el malva , así que no me lo pensé dos veces para elegir el color .

Su madre también me encargó que le hiciera una guirnalda , unos recordatorios y unos identificadores de sitios . Siento deciros que aún estoy esperando las fotos de cómo quedó en su jardín así que os tendréis que conformar con los diseños . . .


Lo que más me costó fue , sin duda , la niña de comunión . Creo que no me volvería a salir igual ! ! ! , ja , ja ! ! !
Imagino que quedaría precioso . . . sé que a ella le hizo mucha ilusión y que se llevó una gran sorpresa , y eso es lo que cuenta .

Y , por último , la comunión de Lucía . Mi Compi Ángela ( http://www.laboresdeangela.blogspot.com.es ) fue quién me hizo el encargo . Ya sabéis lo bien que se le da el patchwork , así que elegí una tela que lo imitara en tonos rosas que era lo que había pedido .


Al regalo se unió una maravilla de Tilda que hizo ella , con todos los detalles ; yo no tengo fotos , pero si os dáis una vuelta por su blog la veréis .

Detalle del tejado troquelado , para no variar . . .



Espero que os haya gustado . Perdonadme la ausencia de vuestros blogs . . . voy como loca por la vida , pero volveré a visitaros una a una .


35 comentarios :

  1. Me encanta todo, cada día se te da mejor. Ya se a quien encargarle los adornos cuando vaya a hacer una fiesta a mi peque. Sobre todo la que más me gusta es la última cajita, y es que como no yo también adoro el patchwork así que se me van los ojos...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cajas son una pasada, los acabados son perfectos. También me ha encantado el diseño de los recordatorios, las girnaldas... es muy original, no le ha faltado detalle a la comunión.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Las dos cajas estan super lindas,seran uns recuerdos muy bonits, besss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades has hecho me encanta cada cosa Besos

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso!!!! Unos recuerdos muy especiales.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, las dos cajas preciosas, cada una en su estilo, No nos extraña que les hiciera ilusión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos cajas, no sabria con cual quedarme. Seguro que las dos estuvieron muy contentas con su regalo. En cuanto pueda me paso por el Blog d Angela. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué dos cajas tan bonitas!!! Me gustan muchísimo las dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso!! un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  10. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  11. Compi ¡que creatividad! Lucía quedó encantada con la caja y es que es preciosa. YO QUIERO UNA BUA!....
    La comunión de Mary debió resultar genial, la caja te quedó muy bonita y el diseño genial.
    Besos compi
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoyi, que bonitas las dos cajas, Mery y Lucia estaran encantadas con ellas, porque son preciosas!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad Yoyi, me encantan las cajitas, te quedaron genial. Que artista. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  14. Una MARAVILLA...precioso, me encantan los colores que has elegido, insuperable...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No dejas de sorprenderme!. Enhorabuena por tus ideas y tu trabajo!.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Una maravilla!. Innovando y diseñando siempre cosas nuevas. ¡No paras!. Me encanta tu trabajo y tu dedicación. El buen gusto lo llevas dentro, sin duda. y qué maestría!. Me alegro mucho, Yoyi!!.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te salgan tantos encargos!! Que preciosidad, en lo del diseño de fiestas estas hecha una artista. Las dos cajas son preciosas. Feliz verano Yoyi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yoyi, son preciosas, me encantan. Que detalles tan bonitos, los colores me encantan, y a cada una le sabes dar su toque, eres una profesional.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de cajas!!! No me extraña que les hayan encantado.....

    Un besito
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. yoyi preciosos trabajos los dos , me encantan eres una artista
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. pero que detalle tan fino!!! felicitaciones
    connie de argentina, visita mi blog! conysinverguenza.blogspot.com.ar
    saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yoyi estas hecha una maestra en el cartonaje...me das una envidia.....

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos preciosos. Cada día te superas. Enhorabuenaa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yoyi, que preciosos los dos trabajos!Enhorabuena, besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yoyi.....Fantastico, me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo... la casita es preciosa y la caja para los guantes, monísima. Yo también he andado algo desconectada, pero os echaba de menos. Ahora voy poniéndome un poco al día.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas que te han quedado seguro que les encantara poner todas sus cositas. Besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Me gustan mucho tus trabajos. Estas cajas son preciosas. Me apunto a seguirte. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com veo que no dispones de mucho tiempo pero cuando te apetezca serás bienvenida y me encantará leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno Yoyi!!! Que graciosa eres, me ha encantado tu comentario, lo de la llave detrás de la maceta jajajaja como la he encontrado me he venido y he abierto la puerta yo directamente para quedarme como seguidora :-P
    Me encanta tu urbanización de chalets adosados, un besote seguimos en contacto
    Nieves
    lascosasdemitata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Yoyi!! Acabo de recibir un premio para blogs con menos de 200 seguidores y he querido compartirlo contigo. Pasa a por él cuando quieras y tráelo a tu blog.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un recuerdo inolvidable, son lindísimas,

    abrazos ^^

    ResponderEliminar
  32. Monísimas como siempre. Estas perdia por facebook jajajja, aunque yo con el trabajo y que estoy de vacaciones entro en contadas veces. Ya estoy preparando bufandas, cuellos jajajjaja, que sé que te gustan. Pasa un buen domingo y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yoyi guapa!
    que de tiempo sin pasarme por aqui!!
    vengo a invitarte a mi sorteo por si te apetece apuntarte ;)
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yoyiiiii que haceeeees? déjanos saber de tu vida y tus lindos trabajos!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !