jueves, 10 de octubre de 2013

EL SÍNDROME DEL NIDO

Estaréis de acuerdo conmigo en que el nacimiento de un bebé es una de las cosas más bonitas del mundo . Alrededor del acontecimiento siempre hay mucha expectación y hacemos muchos cálculos y proyectos , nos volvemos previsores , aunque en nuestro día a día nademos en el más absoluto caos , y muuuucho antes de que llegue el momento , tenemos preparados todo lo relacionado con el bebé ; su ropa , baño , dormitorio . . .
Así que , colaborando al " Síndrome del nido " , aquí va una tanda de detallitos para madres previsoras .




El primer trabajo es una manta encargada desde Inglaterra para Belén . El dibujo era tan completo que sólo necesitaba acolchado . Se me olvidó hacer una foto de la trasera , que también era divina . . . cosa de las prisas . . .





Y esto que veis aquí es otro de mis nuevos inventos con el maravilloso mundo del Power Point . No tengo ni idea de diseño , y pintar ya sabéis que se me da fatal , así que me siento en el ordenador , inserto forma tras forma , unas sobre otras , hasta que me gusta el efecto ; les pongo  fondos , colores , textura .. . y aparecen estos láminas que luego coloco en cualquier marco para hacer de la habitación un lugar más dulce .
Estas son para Victoria , Gonzalo , Lucía y Sofía ( dos hermanas pero con distintos espacios en la misma habitación )

Os dejo una de las que hice para que se vea más claro el dibujo .





Como veis no es nada complicado , así que a animarse ! ! ! Es una forma muy original y entretenida de personalizar la habitación de los niños .

Esto es todo por hoy ; sigo arañando tiempo de donde puedo para ponerme al día con vosotros y seguir enseñando cosas . Muchas gracias a mis nuevos seguidores ! ! ! Intento encontraros , pero a veces me resulta difícil si no existe un perfil de blogger y no me dejáis algún comentario .

Muchos besos . Feliz fin de semana - puente ! ! ! 

30 comentarios :

  1. HOLA!!! LA MANTIITA ES PRECIOSA, UNA JOYITA, Y LOS CUADRITOS PERSONALIZADOS, ME ENCANTAN!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una manta preciosa y los cuadritos son monísimos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, todo es tan dulce, tan mono, me encanta la manta y cuadritos! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué detalles tan bonitos! Besos y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoyi ¡cuanto tiempo!.
    La mantita me encanta. Tanto que yo también selahe hecho a una sobrinita. Queda super lucida. En inglaterra estoy segura de que lucirá genial.
    Las láminas todo un acierto.Quedan geniales.
    Unbesote

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más monas¡¡¡ me encantan¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que manta mas bonita, y los cuadros son preciosos, me encanta el diseño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las cosas de bebe!! La manta es preciosa y los cuadros una cucada. No paras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan bonits, Yoyi. Lucirán preciosas en cualquier habitación infantil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa la mantita. Los cuadros ya sabes tu lo que me gustan. ¡ Qué manejo tienes del power point! Noto como morriña de bebe, ¿no será eso no? Jaja es que Daniel se va haciendo mayor.
    Muchos besitos. Y nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  11. Son unos detalle preciosos. La manta es espectacular!!

    Besitos.
    Monica.

    ResponderEliminar
  12. La manta, preciosa. Y los cuadros, encantadores. Qué buena mano tienes diseñando... quedan genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La manta es espectacular !!! te felicito !!!!

    los cuadros me chiflan

    bss de finde

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la manta es una monada. Las láminas con powerpoint te han quedado geniales, no tenía ni idea de que se podían hacer esas cosas tan bonitas con ese programa, ya probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos cuadros, y la manta es espectacular.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Yo también hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, últimamente ando un poco liada, tanto que no había visto tu nueva cabecera que me gusta mucho, igual que esa colcha que es tan alegre y bonita; los cuadritos son una monada precisamente por su sencillez. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoyi, cuanto tiempo sin pasar por aquí ¿verdad? Pero ya estoy a pleno rendimiento y me tendréis dando guerra mas a menudo. Que maravilla todo lo que enseñas hoy, voy a tener que ponerme seriamente con el PowerPoint a ver si me salen unas maravillas como las tuyas.Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  18. Hola querida YOYI...
    Aqui me tienes para ser la primera, y no la última, que te desea un maravilloso dia de cumpleaños... en realidad te escribo hoy porque mañana estaré todo el día fuera, y no quiero dejar de decirte que te deseo lo mejor y que espero que estes de maravilla.
    Besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  19. Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz..te deseamos todas.....felicidades guapa,que en media hora cumples años.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yoyi, me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños... así que ¡¡felicidades!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades compi. Te deseó todo lo mejor para ti y todoas las personas que quieres.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades, nuestra Bego nos ha recordado
    que hoy es tu cumple, quiero desearte un
    feliz día, pero que también sean felices el resto de
    días del año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Nuestro pajarito Bego, nos a recordado que hoy es tu cumple, asi que muchas, muchas felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades, esperamos que pasaras un dia estupendo.
    Un beso muy fuerte.
    Pasate por nuestro blog que estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Aprovecho para Felicitarte por tu cumple, y desearte un Prospero Año Nuevo.
    Me ha encantado la idea de los cuadros, muchas gracias por compartir la idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Soy nueva por aqui, me encanta tu blog. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, soy nueva en tu blog y me quedo encantada, me chifla todo!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita entrada!!!, espero que andes bien, feliz 2015!!!, besos

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !