martes, 21 de marzo de 2017

NUNCA ES TARDE......

¡¡Buf!!, prefiero no pensar en el tiempo que hace que no escribía; si lo hago, me voy a dar cuenta de que soy mucho más vieja...
¡¡Hola a todos!! No os voy a aburrir contando qué he estado haciendo todo este tiempo. Digamos que necesitaba toda mi energía para conseguir algo que está a punto de materializarse, así que, todo el tiempo que he invertido ha dado su fruto. Por eso, es mejor que os enseñe cosas que tenía pendiente y que seáis vosotros quién me contéis qué ha sido de vuestra vida. Espero en breve empezar de nuevo a relajarme y buscar ese tiempo esquivo para hacer cosas nuevas...
¿Preparados?.....
 Este encargo fue un libro de firmas para una boda. No sé si os había enseñado alguno antes o si este fue el primero que hice. Sí recuerdo que me entusiasmó la primera vez que ví uno terminado.
El papel lo escogió la persona que me lo encargó; quería algo serio porque era para una pareja que formalizaban su relación después de muchííísimos años que ya tenían cierta edad, y pensó que el papel le daba un aspecto más formal.
Marqué cada hoja con un detalle....


Aquí tenéis el libro y la caja antes de guardarlo

Y, ahora sí, terminado y esperando para recibir los recuerdos de ese día especial


Hasta aquí todo por hoy,¡¡¡ se me había olvidado cómo publicar mis entradas!!!! Qué desastre...así que llevo toda la mañana para esta...aghhh. Ahora voy a pasearme por vuestros blogs, a los que he echado mucho de menos para ponerme al día. Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo....

16 comentarios :

  1. Que preciosidad Yoyi. Que alegría me da ver tu entrada y saber que todo tu esfuerzo y trabajo ha merecido la pena. Me alegro mucho. Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por aquí!!! Me alegro que lo que emprendieras saliera bien.
    Como siempre unos trabajos preciosos, me encanta ese papel que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto muy bien realizado, que papel mas bello elegiste!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza.
      Qué alegría verte por aquí!!!!!!

      Eliminar
  4. Encantada de tenerte otra vez activa en la red, me alegro mucho que todo te salga como tu quieres, pero es logico, con la positividad que desprendes, todo te ha de salir bien. Gracias por tu comentario...Bss Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      Da gusto volver con vosotras!!!

      Eliminar
  5. Un trabajo delicado. y muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada comparado a como coses tu...es un placer tenerte por aquí
      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Es muy bonito como te ha quedado
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ^.^
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tu paseo
      La puerta está abierta siempre que quieras

      Eliminar
  7. Se te echaba de menos¡ Cuanto tiempo¡ Por lo que dices seguro que va a valer la pena el esfuerzo realizado para conseguir tu meta.
    Me alegra que estes de nuevo en activo por aqui, enseñando cosas tan preciosas como esta de hoy. Seguro que ha sido todo un éxito el encargo.
    Nos vamos viendo guapa¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!!!!
      Yo también os he echado mucho de menos,pero espero que en breve merezca la pena todo el esfuerzo;ya te contare....
      Encantada de tenerte de nuevo por aquí
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Hola yoyi...gracias por la visita y tu comentario Un placer ver tus nuevos tranajos Un beso

    ResponderEliminar
  9. Carmen Miss Fabulas7 de julio de 2017, 3:11

    Hola preciosa!!!!
    muchas gracias por tu visita! jo! fijate cuanto he tardado en devolvertelo, pero es que yo tb tengo muy muy olvidado le blog, intento obligarme a pasarme por aqui de vez en cuando, pero para mi dia a dia me resulta mucho mas comodo y practico el fb, no tienes verdad? al menos te he buscado y no te he encontrado :P Bueno preciosa! me alegra saber de ti y que todo va bien!!! Un besazo y hasta pronto! :*

    ResponderEliminar

Siempre tendre tiempo para contestar a vuestros comentarios .
¡ ¡ ¡ Mil gracias ! ! !